50. Sobre El Podcast del Búho (23 min.)

http://www.archive.org/download/elpodcastdelbuho/EPDB050-Sobre_El_Podcast_del_Buho.mp3″

Este episodio 50 no trata sobre Historia o Mitología, es un especial en el que os cuento cómo se graba este podcast y cuál es la historia detrás de El Podcast del Búho, espero no aburriros demasiado y espero que lo encontréis curioso.

Música introductoria: The old wizard, de Celestial Aeon Project

Música de cierre: The old wizard, de Celestial Aeon Project

Fotografía de la entrada: el fondo de la hiedra sobre la piedra es de Eddi07 Textures, el búho es mío.

————

Este capítulo en MP3 (para bajar o escuchar directamente)

El Podcast del Búho en iTunes

El Podcast del Búho en iVoox

————

21 pensamientos en “50. Sobre El Podcast del Búho (23 min.)

  1. Escucho tu podcast desde hace unos meses y te felicito por el premio y por los 50 podcast. Espero poder llegar a oír el número 100.
    Gracias por tu esfuerzo.

  2. Felicidades por esa L! Te habrá hecho más ilusión que la del carnet de conducir (si es que lo tienes).
    Jorge, soy de los recién llegados a tu podcast (junio 2011) y para mi te has convertido en imprescindible. No me cansaré de darte las gracias por la labor que haces.
    Tengo claro que si algún día grabo un podcast, tú serás el culpable de ello. Así que éste capítulo lo guardo para “copiar” tus métodos.
    Espero que grabes muchos más y, que carajo, te ganes la vida divulgando historia.
    Felicidades y gracias.

  3. ENHORABUENA JORGE!!

    Ha sido tu mejor podcast, gracias por tu esfuerzo mañanero en tus días de libranza. Este podcast te acerca mucho más a un fiel oyente como yo. Desde mi humilde opinión te animo a que sigas grabando con el micro de tu amigo, jeje.

    Felicidades por tu premio, seguro que no es el último. Espero seguir “sufriendo te” muchos años.

  4. Enhorabuena Jorge y gracias por ofrecernos tu podcast cada semana, a muchos nos hace pasar un rato muy agradable. Me has puesto los vellos de punta cuando has recordado los “pasajes de las historia del grandísimo Juan Antonio Cebrian”, tu eres un buen heredero del maestro. Sigue así y ojalá no te aburras nunca. Por cierto, este podcast te ha salido entretenido.

  5. Te escucho desde casi el principio y solo puedo felicitarte tanto por el premio como por el podcast tan bueno que haces y creo que el maestro Cebrian se congratularía de saber que su ejemplo y su amor por la historia a dado frutos tan buenos como que alguien se haya propuesto hacer un podcast de historia tan genial como este y solo te puedo agradecer que quieras compartir tu amor por la historia y usar tu tiempo libre con nosotros tus escuchantes y solo espero que no te falten las ganas de seguir que somos muchos los enganchados y no sabemos vivir sin nuestra dosis de ulular semanal solo decir muchas gracias por tu dedicación y enhorabuena por el premio y los L programas

  6. Hola Jorge, antes de nada darte la ebhorabuena por tu pod. Desde hace poco tiempo lo encontre por casualidad y casi todas las noches me acompaña antes de dormir.
    Asi mismo, tu pod 50 me ha animado mucho y creo que en breve me lanzare a el intento de crear algo por mi mismo; te mantendre informado.
    Pues lo dicho, muchas felicidades por tu premio y sigue asi que es un placer escucharte.
    Un abrazo
    Alejandro

  7. Hola Jorge, soy un nuevo llegado al podcast y quería pasarme a felicitarte por tu trabajo. Me parece una maravilla y un soplo de aire fresco, divertido, sobre la temática.

    Un abrazo de un nuevo fan🙂

  8. Buenas tardes amigo..Mi nombre es Angel Matos. Escribo desde Caracas Venezuela.

    Te fecilicito por tu podcast..De verdad, me parece muy interesante. Particularmente, estoy por iniciar un podcast con temática fundamentalmente musical y este capítulo especial me parece de mucha utilidad en este tema del podcasting. Estoy seguro me servirá de mucho. En otro momento te escribo para comentarte más al respecto de mi proyecto a ver si más una orientación.. Mucho éxito con tu podcast.. Gracias por tu aporte.

    Saludos.!!!

  9. Tu podcast es magnífico. Los descargué todos para escucharlos cuando tengo tiempo. Entre todos quiero resaltar éste, el Nr. 50, el del “making of”, muy bueno y generoso de tu parte. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s