Contacto

¡Hola! Mi nombre es Jorge. El Podcast del Búho es íntegramente preparado, grabado, editado y publicado por mí mismo. No me dedico a esto profesionalmente, simplemente, me gusta. Hago todo lo posible para que la publicación sea semanal, con descansos de un mes en diciembre, de quince días en primavera y de tres meses en verano. Aquí encontrarás diversos métodos de contacto:

Correo electrónico: elpodcastdelbuho@gmail.com

Redes Sociales

Cuenta de Twitter: @podcastdelbuho

Página de Facebook del podcast: El Podcast del Búho: Historia y Mitología

30 pensamientos en “Contacto

  1. Hola Jorge: Solo un saludo desde Chile y agradecerte lo que haces. Es una maravillosa obra.

  2. Queria aprovechar para agradecerte el estupendo trabajo que haces a traves del Podcast, se hace muy ameno y didactico.
    En unos de mis viajes callo en mis manos el libro El Ultimo Soldurio, la vida de Corocotta, intento investigar si es realidad o ficcion, me resulto interesante el libro y queria depurar mis ideales sobre este personaje y su resistencia a ultranza frente al invasor romano, gracias por tu atencion y espero que pases buenas vacaciones, saludos.

  3. buenisimo el material, deberia tener mas temas para aprender y que fueran un poco mas extensos, pero super me ha gustado mucho el podcast

  4. Hola Jorge, Saludos bien cariñosos desde Maracay, Venezuela, me encanta tu programa, mi hijo que es otro fan tuyo, grabó en un pen drive una serie de episodios, y los escucho en el carro, para serte bien sincera no me gustan los episodios locales españoles, prefiero los de cultura universal,mitologia, religión, personajes históricos etc, Soy una señora de 60 años,ejercí la medicina durante 32 años, actualmente jubilada. Muchas felicitaciones por tu hacer. Thais Soto

  5. Enhorabuena, Jorge, por el podcast, un autentico “lujo historico”. En mi caso, hace más llevaderas las horas nocturnas de trabajo en el hospital. Espero estes teniendo un merecidisimo descanso aunque espero impaciente tu regreso.
    Un saludo.

  6. Llevo escuchando tus episodios desde hace un par de meses, pues no había encontrado esto del podcast aún. Quiero apoyarte en tu labor y decirte que no solo cuentas las cosas magníficamente, sino que lo haces muy profesional. Soy estudiante de Humanidades (tengo 48 años [por lo tanto no estudio por obligación] y me alegra enormemente aprender escuchándote siendo tan fiel al contenido histórico, pues no noto grandes diferencias con lo que me indican en la carrera.
    Ahora estás conmigo cada día cuando vuelvo del trabajo andando y eso ayuda a amenizar el recorrido. Creo que te alegrará saberlo porque tu trabajo vale la pena y no soy el único que lo piensa.
    Un gran acierto que los episodios sean de unos veinte minutos o media hora, pues no se hace nada pesado y aunque a veces me quedo con ganas de más, siempre puedes ampliar algún episodio ¿verdad?
    No te quito más tiempo Jorge, encantado de oirte, de aprender contigo y de saludarte muy cordialmente.
    Miguel.
    PD: nos gusta mucho la pausa que haces con el sonido del buho🙂

  7. Jorge,
    Estoy asombrado. Te he conocido por tu tareas informáticas y después descubro tus aficiones culturales y humanísticas.
    No es tan habitual que coincidan esas aficiones con profesiones o “skills” tecnológicos. Felicidades.
    De momento sólo he oído el podcast de Augusto y me ha encantado. Y el buhito que aparece en las pausas es simpático.
    Bueno, pues ya tienes un seguidor, porque advierto que tu trabajo es muy interesante, didáctico, despierta interés y se aprende con tus relatos.
    Gracias
    Rafael

  8. Estimado Jorge:

    Yo vivo en Chile y navegando por internet tuve la suerte de toparme con tu podcast. Es el mejor podcast que me ha tocado escuchar. Las historias están extremadamente bien estructuradas y desarrolladas de forma magistral. Dicen todo lo que uno quiere saber; van al grano en cada tema y por si esto fuera poco, están desarrolladas en forma entretenida y hasta divertida, lo cual es el resultado de tu gran talento.
    Si bien no soy historiador, tus podcast me han ordenado mis conocimientos adquiridos en el pasado y he llegado a entender y explicarme muchas cosas del presente. Esto ha generado la necesidad de querer saber más y tener a disposición más historias del Búho.
    Si hay algo criticable, es que tus oyentes quisiéramos mucho más historias y que no tomaras tantas vacaciones.

    Saludos.
    PD: lo de las vacaciones es broma.

  9. Hola Jorge
    Quería darte las gracias por tu trabajo. El Podcast es muy didáctico y entretenido. Me gustan los temas, y además decirte que encuentroun acierto que sean cortos,y que el ritmo es muy dinámico.
    El tema de la Perestroika me perecio muy bueno, y eso que viví esa época en la Ex Urss.
    Te seguiremos escuchando.

  10. Por lo que a mí respecta, a este búho talentoso lo metería en una jaula y lo tendría buhando todo el día. No estaría mal que el buhúo cobre por cada función. Si no se paga su talento, trabajo y dedicación, el búho bien puede aburrirse y dejarnos sin su canto.

  11. Hola Jorge,
    siempre he sido un fan incondicional de los podcast, desde que me esperaba a las tantas de la madrugada para escuchar a Cebrián, para dormirme tristemente pocos instantes antes de que empezara “la función”. Por suerte la aparición del mp3 y el desarrollo de Internet, y gente como Javier (de la Aldea Irreductible) y TU (que te he descubierto recientemente) hacéis posible que la gente curiosa, pueda pasar un rato ameno. Todos los días escucho podcast (de lo que sea, hoy uno tuyo “La independencia de EEUU) y eres muy bueno, tanto por el tono y timbre de tu voz en la narración, como por el contenido. Si tuviera que criticar algo (de forma constructiva) sería que echo de menos algún efecto especial (sonido de batalla, lluvia, etc…) así como suave música de fondo en algunos puntos del pasaje, puede que sea porque haya mamado directamente de la “Fuente” (Cebrián y sus pasajes de la historia) PERO sé que tu vas por tu cuenta, que no tienes equipo, que tu te lo guisas y tu te lo comes, y resulta arduo complejo hacer tantos podcast con la dedicación casi exclusiva que eso conlleva. Por tanto me parece muy bien que hayas decidido tomarte un respiro y no publicar cada semana, pero no nos abandones. ERES UN PUTO CRACK y me rindo a tus pies! PLAS PLAS PLAS

  12. Simplemente MUCHAS GRACIAS

    Llevaba mucho tiempo buscando algo similar a los Pasajes de la Historia y el tuyo me ha dejado gratamente soprendido. Increíble que todo lo hagas tú. He escuchado unos 10 programas y todos me parecen realmente buenos. Ah, y gracias por mojarte en algunos temas (como en el del origen del cristianismo). Es un aire fresco ante tantas “medias tintas” de la radio comercial sujeta a no molestar a los que pagan.

    Por favor, sigue así.

    Como crítica-sugerencia, esperaré a oirlos todos. Pero se me ocurre, sin pensarlo mucho, algún especial con invitado. Pero sólo un especial. El formato habitual no lo cambiaría ya que me gusta el estilo actual, directo y conciso.

    Un saludo desde Tenerife.
    Abraham.

  13. Muy buenas Jorge, estoy de acuerdo con muchos de los seguidores este es el postcast que estaba buscando despues de escuchar todo lo de Pasajes de la Historia de Cebrian. Espero que no te ofenda esta comparación.
    Gracias a tu labor mucha gente aprende y se divierte, algo muy dificil y raro en estos tiempos.

    Un gran abrazo desde el sur de lo que todavia llamamos España.

  14. A ver, se supone que volvías en octubre y ya estamos a mediados y nada. Ya escuche todos tus podcast varias veces y tengo “mono” de episodios nuevos. Venga, porfa !

  15. Hola, hoy te he descubierto y no puedo dejar de escucharte. Me encanta lo que haces y como lo haces. Eres ameno y divertido. Espero escucharte durante mucho tiempo.

  16. Hola Jorge. Cualquiera que sea el motivo que te tiene alejado de la grabación, espero que sólo sea temporal. Gracias por todas las horas de sabio entretenimiento que nos has proporcionado hasta ahora.

  17. Jorgeeeeeee!!!!! Que ya los he oído todos!!!!! Necesito más!
    Pero antes, obviamente, es mi deber darte las gracias por haber convertido los soporíferos viajes a bordo de mi furgoneta en clases de historia y cultura.
    Tengo que agradecerte también que hayas conseguido que un pésimo estudiante como fuí yo muestre interés por la historia, quizás antes no me interesaba o quizás los profesores que tenía eran poco más que un e-Book, lo que sé con toda seguridad es que a medida q voy aprendiendo historia cada vez estoy más seguro de lo importante que es conocerla, de lo necesario que és que enseñarla y de lo urgente que es aprender de ella para evitar acabar matándonos todos por religiones o guerras inútiles.
    Enhorabuena, cógete tu merecido descanso y si vuelves házmelo saber, pero, ¡¡por el bien de la humanidad!!, dedícate a esto porque tu pasión es contagiosa.
    Gracias y espero haberte hecho sentir lo orgulloso que, a mi parecer, te mereces.
    Un abrazo de un catalán. Ánimo.

  18. Hola, tu trabajo es excelente! Quisiera considerarás expander tus temas afuera de España, ya que somos un grupo importante de personas que Apreciamos conocer historias y batallas relevantes para tu país pero sería interesare balancear con otros países hispanos, gracias por todo.

  19. Hola, te escucho desde Australia y me gusta mucho tu podcast -que te pareceria hacer un programa sobre los bandoleros en Andalucia?
    saludos

  20. Hola Jorge!
    Un caloroso saludo desde Italia! Soy una Americana-Venezolana y me encanta escuchar tus podcast porque me ayudan a no olvidar el español.😦 Te escribo para felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora y para preguntarte si vas a seguir grabando. He escuchado casi todos los episodios–algunos hasta 2-3 veces!–y me haria mucha falta si no siguieras con estas interessantisimas istorias. Que dices de grabar uno sobre el Grande Simòn Bolìvar??

    Muchissimas gracias,
    Sheila

  21. Hola Jorge me llamo Ana Sofía y vivo en Ciudad Real. Me presento soy anestesióloga y estudio filosofía por la Uned, y entre otras cosas soy muy aficionada a escuchar podcasts y el venerable J.A. Cebrián tiene gran parte de la culpa. Felicidades por tu podcast pues es entretenido y didáctico! yo lo escucho en cualquier momento sobre todo conduciendo, te animo a que sigas con ello porque lo haces muy bien y cuando das opiniones personales son de lo más sensatas. Seguiré recomendándote a mis amigos. Un saludo!

  22. Agradecer de todo corazón, estas lecciones de historia tan amenas y que me han enganchado, las oigo una y otra vez, todas resultan interesantes y amenas. Mgracias por tu trabajo tan bien hecho y que los que te seguimos disfrutamos. Un saludo con mucho cariño desde Santander

  23. Hola Jorge
    Cuando salgo a correr o a andar antes escuchaba música pero últimamente es mucho más entretenido escuchar tus podcasts. Interesantes y amenos. Gracias por tu trabajo del que nos beneficiamos todos.
    saludos

  24. Escuché este ultimo podcast y sigo entrando de vez en cuando a ver si ya has grabado màs, vivo en Montréal Canadà aunque soy mexicana. Tienes un “don” para contar la historia que en verdad engancha; gracias por compartir tus conocimientos con todos.
    Saludos
    Mayela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s