Ofrecer la tarjeta pixpay a su hijo: ¿qué ventajas tiene?
Una tarjeta que salva la economía de nuestros hijos, ¡la tarjeta pixpay! ¿Ha descubierto ya la tarjeta pixpay? Dedicado a los adolescentes a partir de 10 años, el banco pixpay ofrece servicios que realmente ayudan a los padres a optimizar la educación de sus hijos. Es un sistema de pago que obliga hoy a todos los padres a matricular a sus hijos gracias a sus numerosas ventajas. ¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta pixpay?
La tarjeta pixpay : una tarjeta de educación financiera
La tarjeta pixpay es una tarjeta que facilita a los padres la educación financiera de sus hijos. Por eso es muy importante ofrecérselo a tu hijo, consulte este enlace aquí y ahora para saber cómo hacerlo. Es una tarjeta que proporciona las herramientas adecuadas para que estos adolescentes aprendan experimentando. Además, ofrece a los padres la posibilidad de programar el pago automático con la app. Los padres también pueden hacer un seguimiento de los gastos que realiza el niño, gracias a las notificaciones que se les enviarán con cada transacción. Con la supervisión en tiempo real que ofrece la aplicación pixpay, los padres pueden orientar a sus hijos sobre lo que pueden gastar con la tarjeta pixpay y evitar que hagan compras innecesarias. Además de ser un verdadero sistema de control financiero para los niños, esta tarjeta también le permite enseñar a sus hijos a ahorrar dinero. Pueden ahorrar dinero con métodos de ahorro automático.
Una tarjeta reconocida en todas partes
Aprobado por toda la red MasterCard, este medio de pago permite a los adolescentes realizar compras dondequiera que vayan. La tarjeta pixpay se registra a nombre del niño y le permite acceder tanto a tiendas físicas como en línea. Es válida incluso fuera del país, lo que significa que, vaya donde vaya en el mundo, el niño podrá hacer compras con la tarjeta. También es un sistema muy estructurado que permite reforzar la seguridad de su dinero gracias a la inserción de un código pin personalizado que el niño puede elegir por sí mismo para memorizarlo rápidamente. Además, gracias al programa cashback o pic & Love, el adolescente puede divertirse ganando dinero fácil comprando productos de una docena de gamas o marcas que se programarán.